Como hacen?

Mirando alrededor no entiendo el por qué del enojo. No creo haya razón para que todos peleen constantemente, me sigue pareciendo extraño el seño fruncido, las caras largas, el brillo de la ira inyectada en las córneas, gente hablando sola, gente con otras personas aún así hablando más sola, besos sin besar con ojos abiertos sin ilusión, caricias sin aterrizaje en cualquier centímetro de superficie al azar.

Ya nadie es capaz de sentir nada que se parezca a la eternidad.

Qué tristeza suele dar la confusión de amor que se crea la gente para morir con la tranquila seguridad de que ha llegado al final de sus días pudiendo decir: “He amado y he sido amado. Mi vida tuvo sentido”

Y aún peor, por lo menos para mí, que no le importe un comino el tema.

Porque peor que no haber amado nunca es haber fingido un amor, un noviazgo, una pareja, un matrimonio, una familia e hijos; eso sí que dá lástima.

La interacción increíble que se da entre enfermedades personales. La inseguridad, las ilusiones de vida, el no poder estar solo, el simple hecho de no tener felicidad si no somos o nos sentimos dueños de algún ser viviente llaménse pareja, hijo, mascota, amigo, el que sea.

Enfermedades psicológicas como dependencia emocional que con una pizca de polvo de hadas se llamará “amor”…

Como hace esa gente para vivir tan tranquila, como hacen para dormir por la noche apasiblemente, como hacen para dejar la preocupacion de como sera el verdadero sabor de la vida vivida.

Subestimar amor, ignorar hijos o padres, que valentia diria yo.

Perderse la vida mirando por la cerradura del imposible.

Deseando la llave para abrir la puerta cuando ya estamos afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *